Misión

Ofrecer a las familias una alternativa para la protección y cuidado de sus adultos mayores, brindándoles un ambiente que permita su desarrollo humano, social, cultural y recreativo, proporcionando instalaciones seguras, actividades permanentes, el acompañamiento de profesionales idóneos y promoviendo una comunidad caracterizada por el trato cálido y respetuoso.

Visión

Para el 2020 Cedros y Sauces quiere ser reconocido en el mercado como una excelente alternativa para la protección y cuidado de los adultos mayores por contar con personal excepcional y el cumplimiento de las mejores prácticas en el cuidado y desarrollo humano de adultos mayores.

Objetivos

  • Proporcionar a los adultos mayores espacios recreativos, culturales y sociales, mediante actividades programadas para buscar una vida más activa.

  • Propiciar espacios que permitan el intercambio de experiencias y el reconocimiento del aporte del adulto mayor a la sociedad, para mantener o elevar su autoestima.

  • Fortalecer los vínculos familiares y sociales con el propósito de brindar el apoyo y la afectividad necesarios para el mantenimiento de su calidad de vida.

  • Ofrecer acompañamiento espiritual a los adultos que lo soliciten, con el propósito de mantener su bienestar en todas las dimensiones del ser humano.

  • Suministrar una nutrición balanceada siguiendo los estándares definidos por el ICBF, con el fin de mantener o mejorar su estado de salud.

  • Monitorear el estado físico y psicológico de los adultos mayores mediante la realización de controles por profesionales que permitan identificar oportunamente deficiencias y tomar acciones acordes con sus necesidades.

  • Proporcionar espacios seguros para el desarrollo de las actividades diarias con el propósito de minimizar eventos de riesgo para mantener la salud de los adultos mayores y la integridad de trabajadores y visitantes.